Síguenos en Facebook
Fueron premio

PLÁCIDO DOMINGO
Mejor Artista de Música Clásica
Año 1998

JOSÉ LUIS CRESPO
Mejor Técnico de Sonido
Año 2000

ZENET
Artista Revelación
Año 2010

VER TODOS LOS PREMIOS

Academia de la Música
Estás en > Premios de la Música > Noticias > Ficha_noticia

Noticias

12 de diciembre de 2009
Votación de los Finalistas de la 14ª edición de los Premios de la Música
El día 4 de enero comienza el plazo para elegir a los Finalistas de los Premios
Votación de los Finalistas de la 14ª edición de los Premios de la Música

Desde el 4 de enero hasta el 17 del mismo mes, los miembros de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Música elegirán, de entre todos los candidatos presentados en esta edición, a los Finalistas de los Premios de la Música.

Como en ediciones anteriores, la votación se realizará on-line a través de esta página web, de modo que si eres miembro de la Academia y todavía no nos has facilitado tu dirección de correo electrónico, nos la podrás hacer llegar a academia@acamu.com.

En el censo de votantes se incluye una selección de profesionales de la prensa musical nacional e internacional, compañías discográficas, agencias de representación artística, editoriales y productoras. Este cuerpo de votantes formado por los propios creadores y artistas, junto con los profesionales de la industria musical son en definitiva, quienes eligen a los finalistas y premiados de los Premios de la Música.

Compartir en Digg Compartir en Tuenti Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Menéame Compártelo por E-Mail