Síguenos en Facebook
Fueron premio

CARLOS CANO
Mejor Artista de Canción Española
Año 2001

HARLEM JAZZ CLUB DE BARCELONA
Premio a la Difusión de la Música
Año 2005

SOY
Mejor Canción
Año 2008

VER TODOS LOS PREMIOS

Academia de la Música
Estás en > Premios de la Música > Noticias > Ficha_noticia

Noticias

10 de noviembre de 2010
LOS PREMIOS DE LA MÚSICA CUMPLEN 15 AÑOS
¡FELICIDADES A TODOS!
LOS PREMIOS DE LA MÚSICA CUMPLEN 15 AÑOS

A lo largo de quince ediciones, los Premios de la Música han consolidado el reconocimiento y la difusión pública tanto de la actividad creativa de nuestros autores como de la capacidad de iniciativa de la industria musical española.

La singularidad de este proyecto, la esencia por tanto de estos galardones, es que implica a todo el sector en la selección de los protagonistas de la escena musical del país. Así, son los propios autores e intérpretes, miembros de número de la Academia de la Música, junto a una representativa selección de profesionales de la prensa musical nacional e internacional, compañías discográficas, agencias de representación artística y establecimientos comerciales de música quienes votan a los que, a su juicio, son los profesionales más destacados en las diferentes modalidades creativas de la música durante el año precedente.

Ahora, tras 15 años de recorrido, apostamos por la variedad, riqueza y excelencia de la música como expresión de talento. Asumimos un nuevo reto para impulsar y renovar nuestro compromiso con la MÚSICA, y para ello, queremos contar con todos vosotros, compañeros de viaje.

Gracias por estar ahí

Compartir en Digg Compartir en Tuenti Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Menéame Compártelo por E-Mail